domingo, 23 de septiembre de 2012

6 meses de vida!!!

Medio año ha pasado, bueno, en realidad medio año y un dia porque fué ayer 22/9/2012, dia en que mi principe cumplio 6 meses.
Estoy en shock porque no me creo que el tiempo corra de esta manera, tan rapido, que aunque me detengo en cada detalle para grabarlo en mi memoria, me da miedo olvidarme de lo pequeñas que son sus manos o lo que se siente que sea un bebé. Por experiencia sé que en un abrir y cerrar de ojos lo tendré llendo al cole con sus hermanas.
Parece que el sabe que estoy corriendo todo el dia y todo lo que hace es mirarme pasar, sonrreirme y pedirme cuando me necesita.



Estamos tan orgullosos de nuestro pequeño, según todas la tablas de desarrollo que he consultado, mi bebé hace cosas incluso de un bebé de 8 meses.
Puede que sea pequeño para su edad pero estoy muy orgullosa de lo listo y feliz que es.

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿ya terminaron las vacaciones? comienzo de curso.

Parece que sí, parece mentira que hayan pasado casi 3 meses pero sí, ya terminaron y con ellas se terminó el levantarse a las tantas de mañana, el acostarse a las tantas de la noche, se terminaron los baños hasta que el agua se enfriaba, se termino el aplastarse en los sofas despues de la comida para hacer un maratón de dibujos animados, se terminaron los dias pijameros, se terminaron las caritas y uñas mal pintadas......

¿Se terminó lo bueno?
No lo creo, porque en realidad estas vacaciones no destacaron por lo maravillosas y divertidas que fueron, creo que ya estabamos deseando volver a la rutina, volver a los horarios, volver a sentir que cada dia es productivo.Como cada año mi reina no queria empezar el cole, eso de madrugar y deberes todos los dias, no le gusta mucho pero bastó que se reencontrara con sus compañeros de clase para ir mas animada. 

 Este curso ha tenido la incorporacion de muchos nuevos alumnos de los cuales, una es mi princesa, aun estamos alucinandos de lo bien q fué hasta ayer la adaptacion. El lunes ya comienza el horario completo y espero que ya la pongan a pintar y hacer actividades plasticas porque la muy espabilada se 
 "aburre" de solo jugar...  

Adios vacaciones!!!