martes, 23 de octubre de 2012

La escusa perfecta.

Llamo la escusa perfecta, a la mini fiesta de cumpleaños que estoy preparando para mi reina el sábado, ¿escusa de qué? pues, escusa para ordenar, limpiar y organizar todo aquello que en el día a día lo dejo para después y ese después nunca llega. Lo tengo un poco dificil ya que solo tengo 3 días, pero bueno, no será porque no lo intente.

La meta: Levantarme el sábado por la mañana, dar una vuelta por la casa y solo tener para hacer las camas.

Los obstáculos: Las niñas con sus respectivas actividades y un bebé a pecho a demanda.


Objetivos: La habitacion del caos (como la llaman otras mamis bloggers)

               El armario de mi reina.
               El espejo de la entrada de arriba a abajo.
               Las cortinas de la cocina.
               Las lamparas de techo.
Mas lo diario, ¡que no es poca cosa!

Miércoles, hago la habitación del caos.
Jueves, las lamparas (11).
Viernes, el armario y cortinas. 

Ya escribiré una entrada contando si que cumplí o no con estas tareas.

1 comentario:

  1. Bueno, es un plan ambicioso. Espero que quedes satisfecha con el resultado y... ¡¡¡que disfruteis mucho de la fiesta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar